Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Mel Gibson, el hombre que estalla de ira
El actor fue acusado de maltratos por un reconocido guionista de Hollywood. También fue denunciado por sus pensamientos contra los judíos
20 de abril de 2012
No se trata de una nueva película o un nuevo personaje de la estrella de Hollywood Mel Gibson sino una muestra más de su explosivo carácter con sus compañeros de trabajo, al darse a conocer un fuerte ataque de ira contra uno de sus guionistas durante el ensayo de uno de sus nuevo films.

"¿Por qué no tengo un primer borrador de The Maccabees? ¿Qué m... estuviste haciendo?", le grita Gibson a Joe Eszterhas, quien iba realizar los guiones de la nueva película del actor y director norteamericano.

El escritor, muy reconocido el Hollywood, cansado de los maltratos de Gibson, decidió subir una grabación de estas disputas tras rescatar una audio que grabó su hijo.

Según revelan medios de EE.UU, el hecho se había producido en diciembre pasado y tiene origen en el malestar de Gibson por el hecho de que Eszterhas no hubiera terminado de escribir la historia del film.

Eszterhas ya había enviado a los medios de comunicación una carta en la que narraba el altercado en la vivienda del actor, que según el guionista comenzó de repente y sin provocación.

Además en esta situación de revelación de modos y tratos equívocos del director de "Corazón Valiente", también contó que el hombre tiene ataque de ira donde dice "odiar a los judíos" y de opinar que John Lennon "mereció la muerte".