Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira, la mujer más sexy del mundo
La colombiana fue elegida como la chica más linda en una encuesta de la revista "Los Angeles Weekly". Le siguen Britney Spears, Debbie Harry y Beyoncé
21 de abril de 2012
En una encuesta realizada por la revista Los Angeles Weekly, la cantante colombiana Shakira encabeza el top 20 de las mujeres más sexys de la música de todos los tiempos, en la que ella y Jennifer López son las únicas latinas incluidas.
No es la primera vez que Shakira ha sido incluida en una lista de este tipo, pero es la primera vez que ha alcanzado la primera posición, que probablemente se deba a sus sensuales movimientos de cadera y a sus provocativas letras.

El segundo lugar quedó para Britney Spears, más conocida durante los últimos años por su vida privada que por su faceta discográfica. El tercer puesto lo ocupa la vocalista estadounidense de la banda Blondie, Debbie Harry, famosa por sus papeles en el cine. Mientras que la exuberante Beyoncé no pudo ingresar al podio por muy poco.

A su vez, la diva del pop Madonna ocupa solamente el séptimo lugar, adelante de la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, quien finaliza décima entre las más deseadas en la historia de la música. Y curiosamente la última de la lista es la famosa rubia de los noventa Samantha Fox famosa por I Wanna Have Some Fun.