Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nueve heridos en una pelea de la UOCRA
Dos gremialistas de Lomas de Zamora balearon a militantes de Florencio Varela. Nueve personas resultaron heridas, una de gravedad en la columna
22 de abril de 2012
Una feroz pelea entre seccionales de la UOCRA de la zona sur del conurbano derivó a una balacera que dejó nueve heridos, uno de gravedad.

Nos es la primera pelea en la UOCRA, el gremio manejado por Gerardo Martínez, cercano a la Casa Rosada. La disputa se desató durante la madrugada por una interna del sindicato del gremio de la construcción en Florencio Varela.

La pelea se produjo cerca de las 4 en la propia sede de gremio.

Al menos dos hombres pertenecientes a sección Lomas de Zamora de la UOCRA arribaron en un auto y dispararon contra los gremialisas reunidos en el local sindical. Por los disparos, un hombre fue herido en la columna y debió ser trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde permanecía en grave estado.

Otras ocho personas sufrieron heridas en las piernas y debieron ser atendidas en diferentes centros de salud de la zona.

Policías de la comisaría 1ra. De Varela y personal de la DDI de Quilmes detuvieron a un hombre sospechado de haber participado en la agresión.

El segundo sospechoso aún no había sido localizado.