Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Medina: "Si apoyo a Moyano estaría loco"
El polémico titular de la UOCRA de La Plata le pegó duro al titular de la CGT. Dijo que si lo apoyara para una reelección debería "irse del país"
23 de abril de 2012
El secretario general de la seccional La Plata de la Uocra, Juan Pablo "Pata" Medina, cargó contra el secretario General de la CGT, Hugo Moyano y plateó que si lo apoyara para una posible reelección "estaría loco y debería irme del país".

"Me tendría que ir del país si lo apoyara a Moyano. Nosotros repudiamos la presidencia de Moyano en la CGT por toda la traición al movimiento obrero argentino", disparó en declaraciones periodísticas Medina.

En su andanada ce acusaciones contra el camionero, Medina acusó al actual secretario general de la CGT de ser "la persona que avaló los planes sociales, sin aporte social ni jubilación".

De esta manera el integrante del gremio de la construcción, un histórico enemigo de Moyano, fijo su posición de caa a la renovación de la cúpula de la CGT.

Con respecto al tiroteo entre dos fracciones de la Uocra que dejó un saldo de 9 heridos este fin de semana, uno de ellos grave, en Florencio Varela, Medina intentó acotarlo a una lucha interna entre grupos de poco peso.

"Esto son algunos trasnochados que quieren resolver los problemas a los tiros", indicó Medina.