Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Robin Gibb salió del coma y da pelea
El cantante de Bee Gees permaneció más de una semana en ese estado. Sufre cáncer de colón e hígado. Sus seguidores, expectantes por su salud
23 de abril de 2012
El cantante Robin Gibb alegró a sus fans tras permanecer varios días en coma por un cuadro de neumonía, y mostró los primeros síntomas de recuperación y reconoció a su familia.

Gibbs, integrante de los inolvidable Bee Gees, estuvo casi una semana en estado de coma y su salud era de gran preocupación para sus seguidores.

Según contó el portavoz del artista, durante este tiempo su familia, incluido su hermano Barry, estuvo a su lado en todo momento, cantando y tocando para él.

El ex cantante del legendario grupo, lucha contra un cáncer de colon e hígado, enfermedad que lo obligó a someterse a varias operaciones y tratamientos de quimioterapia.

En febrero pasado el cantante hizo su última aparición en público , cuando aseguró que su recuperación era "espectacular"; incluso los médicos estaban sorprendidos.

Maurice, hermano gemelo de Gibb, murió a causa de la misma enfermedad intestinal por la que Robin tuvo que operarse. Su hermano Andy falleció en 1988 a la edad de 30 años por problemas cardíacos.