Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Barcelona de Messi se quedó sin nada
Empató con Chelsea 2-2 y no alcanzó la final de la Champions. Messi erró un penal y el equipo inglés jugó un tiempo con 10 hombres. Fin de una era
24 de abril de 2012
En forma sorpresiva, el Chelsea desplazó al Barcelona y alcanzó la final de la Liga de Campeones, al empatar 2-2 con el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales, en el propio Camp Nou.

El barcelonista Sergio Busquets abrió el marcador tras un envío al centro del área de Isaac Cuenca (35), antes de que Andrés Iniesta hiciera el segundo al controlar el balón tras un pase en el área de Leo Messi (43), pero con el primer tiempo prácticamente acabado el brasileño Ramires marcó el gol del Chelsea tras una larga carrera (45+1) y en el 90 Fernando Torres logró el empate también al contragolpe.

El Chelsea hizo valer así su victoria por 1-0 de la ida, lo que le permitió ganar 3-2 en el global y alcanzar la ansiada final.

Barcelona dominó el encuentro ante un Chelsea que desde el primer minuto se fue atrás buscando un contraataque que sorprendiera a la zaga azulgrana, pero finalmente se quedó sin nada, ya que días atrás había perdido ante el Real Madrid y quedado sin chances en la Liga española.