Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charly vio "Evita" y estuvo con el "Che"
El músico argentino estuvo en Broadway para ver la comedia musical que protagoniza Elena Roger y felicitó a Ricky Martin. Noche de estrellas
24 de abril de 2012
Una gran sorpresa generó entre los integrantes de la comedia musical "Evita" que se exhibe en nueva York con la visita en el teatro del músico argentino Charly García, quien luego de disfrutar la función saludó a las dos estrellas del espectáculo, la cantante Elena Roger y el puertoriqueño, Ricky Martin.

La vista del autor de "No llores por mi Argentina" en versión rock y con letra propia, fue muy festejada por Martin que no dudó en twitterar su alegría.

"Mira quien nos visitó en #Evita! El más grande de todos! #CharlieGarcia #Honor", escribió en su cuenta de Twitter y subió una foto junto al músico argentino y otra con su compañera, Elena Roger.

El genial músico argentino está en Nueva York donde hará un recital en los próximos días con otros artista en un festival internacional y de paso quiso ver la gran clásica comedia musical que cuenta ls historia de Eva Perón.

El espectáculo que es uno de éxitos de la temporada de Broadway tiene muy buenas criticas con la participación e Roger como "Evita" del ex Menudo como el "Che", relator de la historia.