Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Malestar de usuarios por paro en la línea D
Los usuarios víctimas de un interna gremial. La línea D estuvo interrumpida varias horas. El conflicto es por el "cambio de horario" de un delegado
24 de abril de 2012
Un sorpresivo paro en la Línea D de subtes dejó a miles de usuarios a la deriva producto de un conflicto gremial que se produjo después de la protesta llevada adelante por los metrodelegados, en la que levantaron los molinetes entre las 9 y las 11.

El servicio estuvo interrumpido varias horas desde las 11 en el tramo que une las estaciones de Catedral y Congreso de Tucumán.

"El servicio está cortado por una sorpresiva medida gremial llevada adelante por el sindicato que agrupa a los supervisores del Subte (Apsesba. Asociación de Personal de Supervisión de la Empresa Subterráneos de Buenos Aires), por el reclamo de cambio de horario de un supervisor", anuncio con un comunicado Metrovias.

De esta manera, miles de usuarios que utilizan esta línea en las horas picos ha quedado de a pie por una medida que se enmarca en uan serie de conflictos que desnuda la crisis del sistema de subterráneos.