Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Estoy enamorado", confesó Jorge Rial
El conductor televisivo anunció su relación con Mariana Antoniale, más conocida como "La niña Loly", a la que le lleva 25 años de diferencia
24 de abril de 2012
"Claro que estoy enamorado. Te podés imaginar que uno esconde a las amantes, y Mariana no lo es. Pasamos por un montón de cosas, yo estaba viendo cómo sigo armando esta relación, no podíamos salir, no era una situación que a mí me gustaba. No tenía por qué esconderlo. Mis hijas fueron las primeras en enterarse", aclaró Rial a Luis Ventura, en su propio programa "Intrusos", desde Italia.

Rial sostuvo que tenía "mucho miedo a la soledad", y que sus hijas le dieron el mayor apoyo y le quitaron el miedo. "Después por suerte llegó Mariana también". Indicó además que las hijas ya conocieron a la ex Niña Loly.

"Cuando se juntaron, a los 15 minutos escucho carcajadas, estaban las 3 mirando la tele riéndose y dije 'chau, ya está', así que si alguien está preocupado por mis hijas, que se queden tranquilas: están muy bien mentalmente, las amo, y nunca van a estar fuera de mi vida. Si le hacen el ADN a mis hijas, va a salir que son hijas mías aunque sean adoptadas", sostuvo, en relación con unos mensajes que su ex había enviado por Twitter, preocupada por la "salud mental" de las chicas.

El periodista de espectàculos negó que su actual pareja esté embarazada: "Es muy madura, los 24 años en ese sentido no parecen: se la bancó no salir, estar conmigo dos semanas seguidas e irse a Córdoba con su familia. Yo un día le dije de la diferencia de edad, y que no sé si quiero tener otro hijo. Obviamente que en el fondo sí quiero, todos queremos. Y lo tercero que le dije es que la iban a masacrar. Ella me dijo que estaba dispuesta".