Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La 'China' Suárez "enamorada" de Cabré
La joven actriz salió a hablar del romance con el actor reconoció que están enamorados. ¿Se viene otro escándalo en la farándula?
25 de abril de 2012
Tras el escándalo que se vivió entre el actor Nicolás Cabré y la actriz -en los hechos su esposa- Eugenia Tobal, de quien está separado, salió a hablar la joven actriz María Eugenia "China" Suárez, quien confirmó la relación que mantiene con el ex protagonista de "Los únicos".

"Gusto bastante de él, y él también de mí. Estamos enamorados", aseguró la joven actriz de 19 años, quien antes de estar con Cabré fue pareja del productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

Ya hubo fotos entre Suárez y Cabré, pero ninguno de los dos había salido a confirmar nada, hasta ahora en que Suárez habló en el espectáculo “Dónde está Jey Mammon”, en el teatro Chacarerean.

En ese sentido, ex Casi Ángeles dijo: “No me importa que me traten de rompehogares, porque yo sé cómo se dieron las cosas. No sé hace cuánto que estamos juntos, menos de cuatro meses, pero estábamos solos”, aseguró la rubia, quien hace muy poco terminó su noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.