Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha le puso "bozal legal" a su ex mucama
La diva obtuvo de la justicia una orden que le impide a la mujer hablar de ella en TV. Esta noche se emite el segundo capítulo de "La Dueña"
25 de abril de 2012
La diva Mirtha Legrand logró un bozal legal a su favor ante la declaraciones de su ex mucama que la acusa de supuestos "pagos en negro" y que derivó en el robo de su joyas , un hecho ocurrido en 2010.

En ese marco, la jueza Cecilia Yolanda Federico dictó el martes una medida cautelar contra Lina Rosa Díaz, la exmucama en cuestión, para que se abstenga de hacer declaraciones publicas contra la actriz.

La medida señala: "la Sra. Lina Rosa Díaz se abstenga de seguir mencionando a la Sra. Rosa María Martínez Suárez (conocida con el nombre de Mirtha Legrand) en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo (televisivo, radial o gráfico)".

Esta acción solicitada por los abogados de la diva no invalida que se continúe con el proceso de investigación de las denuncias de la ex trabajadora de Legrand.

En este marco, este miércoles desde las 22:15 se podrá ver el segundo capítulo de "La Dueña", el unitario que marcó el regreso de la ex conductora de los Almuerzos a la TV y que en su primer capítulo marcó casi 30 puntos de rating.

En el capítulo de la fecha, la protagonista deberá comenzar a enfrentar el complot familiar que existe para sacarla del juego del emporio de cosméticos que ella misma maneja.