Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Facundo Arana sin poder subir al Everest
El actor experimentó problemas en sus pulmones. Se habla de edemas que aún no fueron confirmados. Igual aseguran que el galán está bien. VIDEO
26 de abril de 2012
Facundo Arana debió desisitir de realizar al expedición al Everest, pero por problemas con sus pulmones que lo obligaron a tomar reposo y reencontrarse en Katmandú con su esposa María Susini.

Esta travesía tenía un objetivo solidario, ya que el actor quería clavar una bandera en el pico más alto con el mensaje "Donar sangre salva vidas". Luego, el viaje sería transmitido por la pantalla de Telefe.

En esas circunstancias, el querdio actor grabó un video donde explicó sus problemas en los pulmones desde el aeropuerto de Lukla.

"Bueno aprovecho para mandarles un beso grande, estoy bien y en reposo. La sensación de mezcla con gripe con este dudoso edema (no lo llamemos edema, ni principio de edema). Tenés muy poquitita capacidad pulmomar.Tengo los pulmones muy cansados", señaló el actor.

Luego, en una carta que publicó en el blog de Expedición Everest, el actor explicó las razones por las que debió abandonar esta aventura:

"Para los que les gustan las cosas concisas, estoy en Katmandú..Reapareció y me corrió hasta acá el Edema de Pulmón que, cuando volvió, no hizo más que empeorar", dijo Arana.
Facundo Arana cuenta como se siente y sus problemas de salud en Katmandú