Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "Algunos están traicionando a la patria"
En el acto que encabezó por el Día del trabajador, el líder de la CGT mostró su diferencia con el gobierno nacional y dijo que hay dirigentes que "traicionan" a los trabajadores
26 de abril de 2012
En el acto del Día del Trabajodor que encabeza Hugo Moyano mostró su rol lejos del gobienro nacional al sostener que hay dirigentes que están " traicionando a la patria".

"Hoy aparece que salieron del sarcófago los que critican a Moyano y dicen que Moyano está solo. Miren que sólo estoy acá. Podemos cometer errores, pero jamás vamos a traicionar a los trabajadores", disparó Moyano.

En un multitudinario acto realizado en el Parque Roca, el líder de la CGT festejó un acuerdo logrado con el gobierno de Mauricio Macri que beneficia a los trabajadores de recolección de residuos.

En ese sentido, Moyano subrayó: !Quién quita conquistas a los trabajadores los esta traicionado".

La carga de Moyano contra el gobierno se centra en impuesto a las ganancias que lesionan el bolsilo del trabajador y disparó "Eliminen de una vez ese perverso impuesto al trabajo"

Con respecto a su continuidad en la CGT, sostuvo:. "Me muero siendo el candidato de los trabajadores, no de funcionarios de turno".

El titular de la CGT consideró que los sectores que lo enfrentan en la central obrera "pareciera que tienen miedo" de que los delegados sindicales se expresen con su voto.

"No quiero ser candidato del gobierno de turno. Prefiero que una elección no me sea favorable con dignidad y no tener un triunfo vergonzoso como van a tener o pretenden tener algunos", advirtió Moyano.

Finalmente, jugó en la interna de la CGT al sostener: "Pareciera que estos muchachos tienen miedo, tienen temor de que sus delegados no voten" a quien les indican.