Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Los Vengadores", para salvar el mundo
Gran estreno de esta semana. Cinco héroes listos para ayudar al mundo y llenar de acción las pantallas de los cines. Buen producto. TRAILER
26 de abril de 2012
Reunión cumbre en el cine de Hollywood: cuatro héroes listo para salvar el mundo, mucha acción, aventuras garantizadas y el pochoclo por doquier, le dan a "Los Vengadores" ya categoría de éxito asegurado en las taquillas argentina que este jueves son testigos del este gran estreno cinematográfico.

¿Quienes son estos vengadores?, nada más y nada menos que los héroes de las historietas de Marvel que ya tuvieron sus películas solistas con suerte dispar, pero juntos, parecen tener más fuerza y más atracción aun.

Allí, Iron Man, El Capitán América, Thor, Hulk, El Arquero y la bella Black Widow se unen para luchar contra el aml en el film escrita y dirigida por Joss Whedon ( Buffy, la cazavampiros ) y que tiene muchos más hallazgos que carencias para un producto que es bastante más que una ingeniosa propuesta de marketing con todos ellos reunidos en un afiche promocional.

La historia no tiene secretos:: Loki (Tom Hiddleston), el despiadado hermano de Thor, llega a la Tierra y se roba el Tesseract, una fuente de energía que permite además la apertura de una suerte de agujero negro en el espacio que posibilita el acceso de invasores alienígenas.

Pero el mal no las tiene toda consigo cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson), el agente de la organización gubernamental Shield, no le queda otra alternativa que convocar al excéntrico millonario Tony Stark/Iron Man (un Robert Downey Jr., Steve Rogers/Capitán América,; Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y dos personajes que hasta ahora no habían tenido su propia franquicia como la seductora Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson) y el arquero Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner).

El film es atractivo no solo por la acción sino también por la construcción de los personajes, las relaciones, a veces conflictivas entre ellos, con típicos celos, y sed de protagonismo, el film no defrauda y genera un bueno momento de cine con mucha energía.

Las secuencias de acción y el gran desarrollo técnico hace que tenga imágenes de alta calidad, de las mejores de los últimos años en este tipo de cine.

v¿La buena noticia para los fans? Se devela al final del film cuando se anuncia que ya se viene la segunda parte de "Los Vengadores", por supuesto luego de una película individual de cada una de las estrellas de los héroes (Iron Man, Capitán América y Thor), porque el negocio, por ahora parece no tener fin.
Trailer de Los Vengadores , la película de acción del año