Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Dos favoritos pelean por estar con Tinelli
Mariano De la Canal y Magui Barvi son los finalistas del reality y sueñan con bailar todo el años en "Showmatch". Una final de dos "pesos pesados"
30 de abril de 2012
Después de cinco meses de competencia, reality y peleas, ya están definidos los dos finalista de "Soñando por bailar 2012", el cilo que depositará a un nuevo participante en el "Bailando" de este año que comienza en mayo próximo.

Luego de la clasificación a esa instancia de Mariano De la Canal, el fan de Wanda Nara, el sábado a al noche, la joven Magui Bravo logró su pase el domingo tras superar a Federico Baldino.

Magui y Federico bailaron tres ritmos: música country, video clip y cumbia, en una lucha muy pareja que finalmente favoreció a la la chica en el voto del público.

Al dar a conocer los porcentajes que obtuvieron los chicos, Magui contó con un gran apoyo, acumulando un total de 68,15 por ciento de los votos. Mientras que Fefe se fue con el 31,85 por ciento.

Ahora tanto Magui como el favorito de la gente Mariano deberán definir quien es ganador de la competencia y tiene un pasaporte directo a la temporada grande con Marcelo Tinelli, aunque se presume que el segundo también será parte del ciclo 2012.