Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Skyfall", cuando Bond va al psicólogo
La nueva película del agente secreto se mete en la atormentada mente de 007. La dirige el genial Sam Mendes. Se estrena en diciembre. VIDEO
30 de abril de 2012
Una nueva vuelta de tuerca promete el nuevo James Bond que se estrenara sobre fin de año en todo el mundo y que ahora en el traje del actor Daniel Craig promete un viaje a la sufrida y tormentosa mente del agente con licencia para matar.

La película 23 de la saga se presentró en una conferecnia de prensa este fin de semana en Estambul y allí estuvieron su protagonistas, las nuevas chicas Bond, el malo de turno, el actoe español Javier Bardem y el director que debuta en esta sga, el prestigioso Sam Méndes.

'Skyfall'', la nueva película de ''James Bond'', promete acción como siempre, exóticos escenarios, intrigas de villanos y mujeres bellas.

Pero también se metera sin pedir permiso en la atormentada mente del famoso espí, creado hace más de cinco décadas por Ian Fleming.

La llega de Mendes como director le gatantiza una mirada diferente a la película de acción con los antecedentes de este realizador ganador de un Oscar por "Belleza Américana" en 1999.

“Uno siempre regresa a Fleming porque el personaje que creó a lo largo de varias novelas fue increíblemente complejo”, dijo Mendes, de 50 años, durante un encuentro con los medios de comunicación en Estambul, donde se filmó ''Skyfall''.

En ese senetido, amplió: "Algunas personas a veces se quedan con el cliché de ''Bond'' como el ''playboy internacional'', alguien que siempre está desenfadado, que apenas suda y, de hecho, lo que Fleming creó fue un personaje con muchos conflictos”, dijo Mendes.

Es la tercera ocasión que el actor británico interpreta al espía, después de ''007: Quantum'' y ''Casino Royale'', al lado de Craig, en esta nueva entrega se podrá ver al español Javier Bardem, quien será el encargado de encarnar al villano principal de la película, y a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe y Naomie Harris.



'
Trailer de la nueva pleíucla de James Bond, Skyfall