Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Salta: el taxista dice que no hubo violación
Dijo que con la chica suiza la relación fue "consentida". Afirmó que pasearon juntos, tomaron helado y hubo sexo. Ella lo denunció
1 de mayo de 2012
El taxista acusado de haber violado a una joven suiza de 21 años en Salta sostuvo que la joven "miente" y que el encuentro sexual fue "consentido", al negar la agresión en un relato brindado a la televisión local.

El hombre contó su versión durante una entrevista que dio al Canal 11 de Salta, de espaldas a la cámara, mientras la policía continuaba buscándolo a raíz de la denuncia presentada en la madrugada del domingo por la joven, voluntaria de la Iglesia Anglicana local.

"Me está acusando injustamente porque nunca se negó, en ningún momento" a mantener relaciones sexuales, en el asiento de atrás de su taxi, explicó.

El acusado dijo que subió a la chica como pasajera en la terminal de ómnibus de Salta, y le pidió que la llevara al shopping de la capital provincial.

"En el trayecto íbamos charlando, conociéndonos y despues la invité a tomar un helado. Ella accedió porque debía encontrarse con amigos en el centro comercial y aún era temprano", continúo el taxista.

Luego de tomar ese helado en el centro, él la invito a pasear y conocer la ciudad y así llegaron hasta el monumento al General Güemes donde ocurrió la violación, según denuncio la mujer.

"Ella me empieza a manosear, yo también a ella, se saca el pantalón y tuvimos relaciones sexuales con el consentimiento de ella y mío", manifestó.

Asimismo, el taxista aseguró que tiene dos fotos abrazado junto a la chica, que él mismo sacó con su celular, y otra de la joven sola.

Luego relató que la dejó en el Shopping, no le cobró el viaje, la despidió con un beso y se intercambiaron números de celulares.

"Al otro día no me contestaba las llamadas y mensajes de texto. Ella inventa toda esta historia. Me siento muy intranquilo, no sé qué hacer porque me perjudica a mí, a mi familia, a mi trabajo", dijo el taxista.