Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Masacre en Hudson: familia asesinada
Es una joven de 21 años, su hija de 3 años, un hombre de 63 y otro joven que fueron asesinados y enterrados en una casa de esa localidad
1 de mayo de 2012
Un brutal homicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Hudson cuando fueron encontrados cuatro cadáveres, uno de ellos de una nena de 3 años, enterrados en el fondo de una precaria vivienda y donde en principio está sospechado un ex presidiario, pareja de una de las víctimas.

La madre de Lorena Sosa, una de las cuatro víctimas halladas enterradas en una casa de Hudson, aseguró y que el principal sospechoso se quería quedar con la vivienda en la que ocurrieron los crímenes porque estaba prófugo de la Justicia tras haber violado las salidas transitorias.

"Desde el miércoles de la semana pasada que no tenía noticias de mi hija y por eso fui hasta la casa a buscarla. Cuando llegué, adentro estaban todos los asesinos y me dijeron que les habían vendido el terreno en 7000 pesos", contó la madre de Lorena Sosa, de 21 años.

La joven fue encontrada por vecinos que este domingo ingresaron a la casa y comenzaron a excavar por su cuenta y junto a ella estaba su hija de tres años, Jazmín, el padre de la joven de 64 años y un hermano de la mujer.

Tras ese encuentro de la madre de Sosa con los ocupantes de la casa se dirigió a la policía y cuando volvió ya estaba todo el barrio descubriendo los cadáveres.


"Primero pensamos que estaban enterrados en el fondo, porque había tierra removida, pero sólo encontramos una frazada con sangre y ropa con sangre. Adelante había un contrapiso recién hecho, enterramos un palo y vimos que se hundía, por eso empezamos a excavar y salió un pie, por eso llamamos a la Policía", relató.

Respecto al principal sospechoso, la mujer lo identificó como Pablo Perotti, quien estaba prófugo de la Justicia porque había violado una salida transitoria de la Unidad Penitenciaria número 9, donde purgaba una condena por robo calificado.

"Diego Perotti era pareja de mi hija, se conocieron en el penal de La Plata. Ahora este hombre está prófugo junto a su hijo de 14 años y otro amigo suyo", aseguró la madre de Lorena Sosa.