Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Hay diferencias de agenda entre gobierno y CGT"
Héctor Moyano, diputado cercano a Moyano dijo que estas "diferencias" existe pero cree en el diálogo. Avaló una continuidad del camionero. "Es lo mejor que puede pasar"
1 de mayo de 2012
El diputado nacional y dirigente sindical Héctor Recalde admitió las diferencias entre la agenda del gobierno y la CGT y sostuvo que lo mejor que puede pasar es que Hugo Moyano "siga al frente de la central obrera".

"Es innegable que hay diferencias de agenda, pero estoy convencido de que van a ser saldadas; cuándo no sé, dejemos que los oráculos sean otros", expresó Recalde.

En esa línea subrayó: "Para los trabajadores y para el Gobierno, lo mejor es que Moyano revalide su título ante la CGT. Yo camino mucho la calle, y los trabajadores cuando piensan en un secretario general de la CGT que defienda sus derechos, piensan en Moyano".

Recalde destacó la gran tarea de Moyano para llegar a acuerdo salariales sin grandes espacios de conflictividad; "Si estos métodos no fallaron, ¿por qué cambiarlos?", planteó el legislador.

Además aseguró que "esta alianza estratégica entre el Gobierno y la CGT ha perjudicado a algunos intereses, que quieren hacer un relato magnificado dd estas diferencias", las que "se van a saldar con el diálogo".