Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Batman y su mundo oscuro, tienen su final
El 20 de julio se estrena mundialmente el cierre de la trilogía de este nuevo hombre murciélago. Estará "Gatubela" con Anne Hathaway. VIDEO
1 de mayo de 2012
Los fanáticos cuentan los días, porque ya es inminente, en julio próximo, el estreno mundial de la tercera parte de la saga de "Batman", que cerrará trilogía que comenzó en 2005.

Y lo que se viene no es menor: es la lucha de Batman con su propia oscuridad y la de un villano terrible, Bane, que llegará a Ciudad Gótica con dos objetivos, destruirla y matar al hombre murciélago.

La película, nuevamente dirigida por Christopher Nolan se llamará "The Dark Knight Rises", y cerrará la trilogía de "Batman, regresa" y "El Caballero de la Noche", donde se enfrentó a un lunático Guasón.

La gigantesca campaña de promoción de la película arrancó hace un par de años y fue mostrando con cuentagotas imágenes del cierre de la trilogía.

De algún modo, el trailer que se estrenó hace algunas horas es su épica conclusión. Ahora, a los fans del murciélago sólo les resta esperar el estreno del filme, el 20 de julio.

Otras de las grandes atracciones del film es la aparición de una nueva "Gatubela" en la piel de la actriz Anne Hathaway que ahora una villana muy amigable y que ayudará al encapotado a luchar contra la maldad de turno.


El trailer de la película es excitante: El tono sombrío que tenían la primera parte, Batman inicia, y -sobre todo- la segunda, The Dark Knight, llega a su clímax. Sabiamente editado, el trailer muestra escenas de violencia cruda y caos con una banda sonora que aparece lentamente y explota hacia el final.

Nuevamente este gran Batman estará interpretado por Christian Bale, quien no la pasa bien en este film, y el malo de turno, Bane, una gran composición de Tom Hardy, además de Gary Oldman, de nuevo en su rol de James Gordon.

La frase amenazadora de Bane a Batman presagia lo que se viene: "No voy a enterrarte. Ya enterré a demasiados miembros de la familia Wayne", dice.
"The Dark Knight Rises", el cierre de la trilogía del nuevo Batman. Impactante