Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lopilato tiene la cocina llena de humo
Estaba haciendo una torta de dulce de leche y se le prendió fuego la cocina. Solo fue un susto. La popular actriz lo compartió en Twitter
1 de mayo de 2012
Es literal, no hay juego de palabras, ni dobles sentidos, a la actriz Luisana Lopilato en esta tarde de 1 de mayo se le llenó la cocina de humo cuando intentaba hacer una torta y se le prendió fuego ese sector de su casa.

El susto no pasó a mayores y aun se desconoce los motivos del incendio parcial que fue apagado con el viejo y efectivo sistema de tirar agua como el fuego.

La bella esposa del cantante Michael Bouble es una adicta a los hechos culinarios y en este día feriado, que mucho no hay para hacer, decidió hacer una exquisita torta para homenajear a su amor.

Así lo anunció a primera hora de la tarde en su cuenta de Twitter: "Estoy haciendo una torta con dulce de leche....es un amor! Cuando la saque del horno, les muestro", les prometió a sus seguidores de la red social.

La promesa no llegó a cumplirse porque la actriz sufrió un pequeño inconveniente: "Se me prendió fuego la cocina...no es joda...literal!! Tremendo! Ya pasó todo. Pero en menos de 1 hora tremendo humo!".

El susto fue mayor y la chica de las medidas perfectas sufrió en carne propia lo que es sentir tener la cocina "llena de humo". A la hora del té en vez de torta hubo susto y quizás pan duro.