Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad: Vilma Ibarra nueva víctima
La ex diputada se encontró con su casa de Villa Urquiza desvalijada cuando regresó este martes tras el fin de semana largo, No hay detenidos
2 de mayo de 2012
La inseguridad no respeta jerarquías y también golpea a los políticos, y en este caso la víctima fue la ex diputada Vilma Ibarra quien sufrió el asalto de su casa de Villa Urquiza durante este fin de semana largo, de donde se llevaron computadoras y elementos de valor.

El robo ocurrió mientras la ex legisladora estaba ausente de su vivienda, ubicada en Pedro Morán al 3.100, debido al fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador.

Al llegar este martes, a última hora a su casa, Ibarra encontró una ventana rota y luego advirtió que le faltaban computadoras y otros elementos de valor.

Con total libertad, los ladrones aprovecharon la ausencia de la ex legisladora para ingresar a la propiedad, según indicaron fuentes policiales.

Según declaró a los medios la hermana del ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, la policía no "encontró huellas y no se sabe nada de los ladrones"