Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hudson: sospechoso debería estar preso
El supuesto autor de la masacre de una familia gozaba de salidas transitorias. Dos veces ya había violado esta oportunidad de la justicia
2 de mayo de 2012
El hombre sospechado de asesinar a cuatro personas en Hudson y que está prófugo debía estar preso ya que hacía un mes que se había escapado de una cárcel y además por violar sus salidas transitorias de la cual fue beneficiado.

Diego Alberto Arballo Perotti había sido condenado a ocho años de encierro por “robo y abuso de armas”, y ell 13 de septiembre de 2011 se le concedieron salidas transitorias para “afianzar lazos familiares” bajo palabra de honor y con un régimen de 48 horas mensuales, pero violó los beneficios.

Luego de este hecho fue apresado, pero el 3 de abril le dieron un nuevo beneficio y una semana más tarde reincidió en su fuga.

Este domingo, menos de un mes después de su fuga0, según sospechan los investigadores, mató a una familia en su humilde casa de Hudson.

Las víctimas fueron Lorena Sosa (21), su hija Jazmín (3), su padre, Pablo Sosa (65) y Javier Lucce (25), un hijastro del hombre.

Allí Perotti vivía con su pareja, una de las víctimas y según explicó a la familia y vecino antes de huir , los ocupantes de la casilla donde vivían se había ido tras comprarles el terreno por 7 mil pesos.



Sin embargo, luego se supo la verdad: Perotti y un cómplice que ya esta detenidos mataron a toda la familia y lo enterraron en el fondo de la casa.

El sospechoso es hoy el hombre más buscado por la policía bonaerense que aún no tiene pistas donde podría estar escondido.