Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid va por el título ante el Bilbao
El conjunto "merengue" necesita un triunfo ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa para coronarse campeón de la liga española. Busca el título 32
2 de mayo de 2012
El equipo “merengue” buscará ganar en su visita a Athletic Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, en un partido por la 20ma. fecha de la liga española, para consagrarse campeón por 32da. vez en su historia.

Real Madrid, que ostenta 91 puntos, 7 más que el Barcelona de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano (ex River), que recibirá a Málaga, necesita sólo un triunfo para consumar un nuevo título local, ya que luego quedarán tan sólo 6 en juego.

Pero enfrente estará Bilbao (48), finalista dela Ligade Europa (definirá al campeón frente a Atlético Madrid) y dela Copadel Rey (dirimirá el título ante Barcelona), que aún sueña con clasificarse ala Ligade Campeones de Europa.

Igualmente, Real Madrid, que en la última semana quedó eliminado dela Ligade Campeones al caer, por penales, en una de las semifinales con Bayern Munich, de Alemania, tras un global de 3-3, tiene todo para sumar una nueva corona.

Barcelona, el único que puede quitarle un título que casi quedó definido con el triunfo de Real Madrid por2 a1 en el Camp Nou hace dos semanas, deberá vencer a Málaga, cuarto con 55 puntos, y además esperar una caída del conjunto madrileño para acortar la diferencia.

El resto de la fecha: Atlético Madrid (49)-Real Sociedad (43); Sevilla (46)-Betis (43); Mallorca (46)-Rayo Vallecano (40); Zaragoza (34)-Levante (52); y Valencia (55)-Osasuna (48).