Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El novio de Jazmín De Grazia mostró fotos
Leandro Cabo Guillot subió a su cuenta de Twitter fotos de Jazmín en un viaje que compartieron por Alemania e Inglaterra en 2011. Esta desolado
2 de mayo de 2012
El novio de la modelo fallecida Jazmín De Grazia, Leandro Cabo Guillot, publico fotos de la chica en un vieja que hicieron juntos por Europa. en una forma de homenaje a tres meses de su muerte.

Guillot subió varias fotos de paseo de Jazmín por Alemania en su cuenta personal de Twitter, donde la recuerda y lamenta su partida.

"Hoy te extrañé mucho, a veces sigo sin creerlo. Lleno el vacío con laburo", se lamentó Leandro.

En ese marco, puso en su cuenta de red social: "Berlín. Puerta de Brandenburgo. Hermosa sonrisa. Agosto del 2011", escribió en el epígrafe de la imagen en dónde se veía a Jazmín posando durante su viaje juntos a Europa.

Luego publicó otra con el siguiente comentario: "Yo manejaba y ella no podía dejar de sacar fotos en nuestro último viaje a Londres, una foto que quería compartir..."

"Les dejo esta última, realmente me encanta su sonrisa...", acompañaba a la tercera imagen de la modelo sonriendo.

El ex novio demuestra en Twitter el dolor de la partida de Jazmín y así no dudo en firmar un nuevo tweet donde la recuerda: " "Estamos por dar puerta en el primer show de la gira de Paul MC Cartney en Montevideo. Jazmín lo que me dijiste se cumplió por vos".

"Cuánta razón tenías. A veces es difícil entender. Dos meses sin Jazmín. Te amo", concluyó el empresario.