Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina impacta con un video sobre Malvinas
Muestra a un deportista argentino entrenando para los Juegos de Londres en las calles de Puerto Argentino: "Para ganar en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino", dice. VIDEO
2 de mayo de 2012
El Gobierno buscó dar un golpe de efecto con un spot publicitario que muestra a un deportista argentino entrenando para los Juegos Olímpicos de Londres en las propias calles de Puerto Argentino.

La pieza concluye con la leyenda: "Para ganar en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino". Así, la presidenta Cristina Fernández buscó dar otro golpe de impacto en medio del litigio con Inglaterra por Malvinas.

El spot se sumó al reclamó realizado por la embajadora Argentina en Gran Bretaña, Alicia Castro, en la propia cara del canciller británico. Todo indica que la publicidad fue filmada por allegados a la Presidencia de la Nación en forma clandestina.

Muestra al jugador de la selección argentina de hockey sobre césped Fernando Zylberberg saliendo a correr por las calles de Malvinas y haciendo ejercicios delante de locales emblemáticos del archipiélago como el Globe Tavern, único pub de las islas, y el Penguin News, el periódico local.
El impactante video del gobierno hecho en Malvinas