Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Madonna vuelve a Argentina en 2012
La cantante actuará en River Plate el 13 de diciembre próximo y también se presentará en Córdoba por primera vez el 22 de ese mes
3 de mayo de 2012
En su sitio oficial, la reina del Pop Madonna confirmó su nueva visita a la Argentina que se realizará sobre el finde 2012 y en donde dará dos shows, uno en el estadio River Plate y la gran sorpresa: una fecha en el estadio de la ciudad de Córdoba.

Madonna se presentará el estadio de River Plate el 13 de diciembre, y el también se confirmó un show en Córdoba para presentarse el 22 de diciembre en el estadio Mario Kempes.

Los organizadores estiman que la cantante prodría agregar fechas en Buenos Aires, según las priemras estimaciones de venta de entradas

Estas fechas forman parte de la gira sudamericana que tendrá también escalas en Colombia, Brasil y Chile, en el denominado MDNA Tour con el que presenta su último disco.

Las ventas de entradas para estos dos shows en Argentina comenzará en Live Pass a las 10 de la mañana del 7 de mayo, mientras la venta general comenzará por Internet el 12 de mayo.

La última visita de Madonna fue para el Sticky & Sweety Tour en 2008, fechas en las que grabó el DVD oficial de su gira.