Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Duran Duran: pop y "alegría monumental"
La legendaria banda tocará en el Luna Park viernes y sábado. Agregaron una función más. Serán parte de los Juegos 2012. Fervor de fans
4 de mayo de 2012
Las grandes bandas nunca pasan de moda, y ese es el caso de la legendaria Duran Duran, que se presentará este viernes en el estadio Luna Park en su regreso a la Argentina, y que por la gran demanda del público, agregó una nueva función para el sábado.

Los iconos británicos del pop de los ochenta y noventa y con éxitos como "Planet Earth" o "Save a prayer", tocarán su grandes clásicos en estas dos noche y también estrenaran los temas de su nuevo álbum "All you need is now".

Los Duran Duran llegan con la formación de John Taylor (bajo), Roger Taylor (batería), Nick Rhodes (teclados) y Simon Le Bon (voz líder), se presentarán en el estadio junto al guitarrista Dominic Brown.

Para sostener la vigencia de este grupo que ya lleva vendidos más de 80 millones de placas encabezará un concierto el viernes 27 de julio en el predio Hyde Park, de Londres, que será parte de los festejos de apertura de los Juegos Olímpicos 2012.

Miles de seguidores argentinos, entre ellos muchos que además son fanáticos del baile americano --Los Duran Duran son una de las bandas con más temas bailable en este estilo muy de los ochenta-- no se perderán la oportunidad de vivir en directo al fiesta de su música.

Desde hace días muchos fans en las redes sociales manifestaron su alegría como el caso de uno de ellos que desde hace meses publica su felicidad con la frase "4 de mayo, los Duran en el Luna...alegría monumental..!!"
"Save a Prayer" uno de los grandes clásicos de Duran Duran