Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Peter y Paula ahora con programa propio
La pareja mas famosa de la televisión ahora protagonizan una sitcom, "Concubinos", Debutan este sábado a la noche por El Trece. Viva el amor
5 de mayo de 2012
Este sábado se cumple un sueño para Peter Alfonso y Paula Cháves y muchos de sus seguidores con el estreno de "Concubinos", una sitcom de media hora que irá en la noche de El Trece.

La historia, escrita por el mismo autor de la obra teatral “Despedida de soltero" que se vio en Carlos Paz este verano, cuenta la vicisitudes de una pareja mediática y sus avatares en le día a día. Cualquier semejanza con al realidad no es coincidencia.

Como es de esperarse, y haciendo honor al título, la comedia trasladará la relación amorosa que sostienen en la vida real a la pantalla chica, y cuenta con las actuaciones de Mariano Iudica y Gustavo Conti.

“Este es el Show”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, fue el escenario elegido para presentar los avances para este nuevo producto, que según Paula, “va a estar buenísimo”.

Asimismo, ambos estarán nuevamente en el "Bailando 2012" pero esta vez serán pareja en el concurso de baile , en una de las parejas más atractivas de temporada.