Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ya se pueden seguir los envíos de OCA por celular
La nueva plataforma ya está disponible para cualquier celular con acceso a Internet y permite que vendedores y compradores sigan online sus envíos
5 de mayo de 2012
Con el objetivo de seguir generando herramientas para emprendedores y Pymes que realizan negocios en línea, OCA, la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante del país, comunica el lanzamiento de OCA Móvil, su sitio adaptado para Smartphones.
La nueva plataforma ya está disponible para cualquier teléfono celular con acceso a Internet y permite que los vendedores y compradores puedan acceder al seguimiento online de sus envíos de una manera rápida y sencilla: sólo deben ingresar los 19 dígitos del Nro. De Guía que es asignado al momento del despacho. De esta manera, se podrá consultar el estado y visualizar un breve historial de los envíos.


Los usuarios no sólo podrán ingresar a OCA Móvil desde su celular con la URL del sitio (www.ocamovil.com.ar), sino que también podrán escanear con sus celulares el código QR que se encuentra en el inicio del sitio de ePak OCA.


OCA Móvil viene a sumarse a toda una serie de productos nucleados en enviosOCA.com, el servicio de logística exclusivo para compradores y vendedores que realizan sus negocios a través de Internet.