Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Luis Miguel ya está enloqueciendo fans
Comenzó la venta de entradas para sus dos show en GEBA en octubre próximo. Presenta su disco de grande éxitos. Muchas fanáticas acamparon
6 de mayo de 2012
Furor inmediato generó la apertura de ventas de entradas para los dos shows de octubre de Luis Miguel que actuará en el predio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en el marco de la presentación de su nuevo disco y del denominado "The hits tour", una gira internacional en la que repasa los grandes éxitos de su carrera.

Los dos concierto se realizarán el 16 y 17 de octubre y este domingo ya se pusieron en ventas las entradas por Internet y vía telefónica.


En la venta directa en el club se vieron cientos de mujeres muchas de ellas llegadas de países limítrofes que acamparon al menos dos noches para conseguir su ticket.

El precio de las entradas varía según la ubicación. Las más baratas cuestan $200 (en campo) y las más caras $900 (en VIP). y en el caso de las plateas se consiguen por $ 450, y se puede adquirir también a través de la empresa TopShow (4000-2800).

la última visita de Luis Miguel fue en 2010 donde realizó varias presentaciones en buenos Aires y en el interior de país, en un hecho que lo mantuvo casi un mes en estas tierras.

El último trabajo discográfico de Luismi es una recopilación de todos su grandes hits en nuevas versiones, en una mirada a una gran carrera de ya casi 30 años y más 60 millones de discos en todo el mundo.