Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Newell's venció a Olimpo 2-1 y sube
El equipo rojinegro superó 2-1 al bahiense, tras ir en desventaja y así se encamina como uno de los candidatos a pelear el título junto a Boca Juniors
6 de mayo de 2012
Newell's venció a Olimpo., en Bahía Blanca, por 2 a 1, y sigue en la pelea por el título. Maximiliano Laso abrió el marcador para el local y el elenco de Gerardo Martino lo dio vuelta con los tantos de Víctor Figueroa y Pablo Pérez.

Newell`s Old Boys de Rosario venció este domingo a la tarde a Olimpo de Bahía Blanca 2-1, de visitante, y alcanzó parcialmente la punta del torneo Clausura de fútbol en un partido correspondiente a la decimotercera fecha.

Los goles del equipo que dirige Gerardo Martínez fueron anotados por Víctor Figueroa (PT 18m.) y Pablo Pérez (ST 29m.), mientras que Maximiliano Laso (PT 15m.) había abierto el marcador. Con este triunfo, el equipo rosarino reafirmó su condición de candidato al título del torneo Clausura al alcanzar la punta del torneo, con 25 unidades.

Del otro lado, Olimpo (7) continúa último en las posiciones con destino casi inexorable de descenso, que se podría consumar en la próxima fecha con la combinación de algunos resultados.