Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca rescató un punto ante Atlético Rafaela
El "xeneize" ganaba con un gol de Mouche, pero Rafaela lo había dado vuelta con Fontanini y Gandín, de penal. Blandi, de chilena, marcó el 2-2. VIDEO
6 de mayo de 2012
Boca Juniors, que jugó con gran cantidad de suplentes, rescató un punto en su visita a Rafaela, tras empatar 2-2 con Atlético, en un partido vibrante que se definió sobre el tiempo de descuento.

El "xeneize" se había puesto en ventaja con un gol de Pablo Mouche, a los 31 del primer tiempo, pero Fabricio Fontanini, de cabeza igualó transitoriamente.

Sin embargo, en el tiempo suplementario llegaron las otras emociones, porque primero fue Darío Gandín el que, con un penal, quebró la paridad, cuando ya casi no quedaban más minutos por jugarse.

Pero el árbitro Carlos Maglio estiró el cronómetro, más allá de los 4 minutos que adicionó, y en el sexto minuto, una chilena de Blandi coronó un partido intenso.

El propio Blandi había tenido la oportunidad de estirar diferencias con el 1-0 en favor de Boca, pero el arquero Sara le contuvo un tiro penal.

De esta manera Newell's y Boca compartan la punta del torneo, al disputarse parcialmente la décimo tercera fecha del Clausura 2012.
Los goles del empate entre Atlético Rafaela y Boca