Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Magui Bravo soñó ganar y lo logró
Venció en la final al favorito Mariano de la Canal que contó con el apoyo de su "ídola" Wanda Nara. La joven participará en "Bailando 2012"
7 de mayo de 2012
La joven Magui Bravo sorprendió y fue la ganadora de "Soñando por bailar" al superar en al final al gran candidato mediático, mariano de la Canal, el conocido fan de Wanda nara que para mucho era el gran favorito.

Con un apoyo del publico, la sensual joven obtuvo el 54,62 por ciento de los votos, logrando meterse así en la edición 2012 de Bailando.

Como regalo también obtuvo la propuesta de la coreógrafa Reina Reech le ofreció la posibilidad de integrarse a su próxima obra teatral, como reconocimiento.

Por su parte, el fan de Wanda Nara, en tanto, consiguió el 45.38 por ciento de los votos en la definición telefónica.

De todas maneras, es muy probable que De la Canal, fue su gran exposición y carisma que construyó durante el reality sea convocado por la producción de "Showmatch".

El clima en el estudio se vivió muy dividido en la tribuna, entre los seguires de ambos. Los participantes dejaron todo en la pista, bailaron cuatro ritmos: Disco, Rock, Adagio y Electro dance.

En ese marco, Magui fue la gran ganadora en la pista la vencer en música Disco, Adagio y Electro Dance, Mariano solo se llevó el punto en Rock.