Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mariotto: "No tengo sintonía fina con 'La Juan Domingo'"
El vice de Scioli criticó el lanzamiento de esta nueva fuerza. Insiste con "La Cámpora". Dijo que para él Daniel Scioli tampoco tiene nada que ver con esa línea política
7 de mayo de 2012
El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto criticó la agrupación interna "la Juan Domingo" lanzada por Daniel Scioli y confesó que no tiene " sintonía fina" con los integrantes de esa agrupación partidaria.

Además subrayó que la Juan Domingo "es parte del pasado", pero Daniel Scioli es un "hombre de este tiempo", en el marco de una nueva disputa interna en territorio de la provincia de buenos Aires.

"No tengo sintonía fina con los compañeros de La Juan Domingo", afirmó hoy el vicegobernador en una entrevista radial, y explicó: La agrupación que se juntó en Los Toldos no registró la llegada un nuevo tiempo. Es una rémora del pasado", dijo Mariotto.

El funcionario provincial sentenció que "el nuevo tiempo fue la llegada de Néstor Kirchner al poder en 2003 y la continuidad del gobierno de Cristina Kirchner."

"Scioli no tiene nada que ver. Este grupo busca posicionamientos personales", señaló el vice, pero reconoció que no comparte miradas con algunos dirigentes del PJ.

El sábado pasado, el senador bonaerense Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera expresó: "[Mariotto] es como el burro [por la mula] del Mariscal de Sajonia, que a pesar de haberlo acompañado durante años de batalla, no aprendió nada de estrategia... siguió siendo un burro."

Según el senador, el vicegobernador fue convocado a la presentación de La Juan Domingo, pero rechazó el convite. De hecho, Mariotto encabezó el mismo sábado, en Córdoba, el lanzamiento de La Kirchner, otra organización nacida para "bancar al modelo".