Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Madura el KO entre Manguera y Lousteau
Se cruzaron con miradas amenazantes y golpes en una fiesta. Valenzuela obligó a retirarse al ex ministro. "Andate o te cago a trompadas", dijo
7 de mayo de 2012
Un incidente con amenazas de golpes de puño e insultos protagonizaron en una fiesta el actor Gonzalo Valenzuela y el exministro de Economía, Martin Lousteau, quienes se cruzaron en un evento que organizaron Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido para agasajar al representante de artistas español Ramón Pilacés.

El encuentro, cara a cara, se dio un año después de las famosas fotos donde se los veía a Lousteau con la mujer de Valenzuela, Juanita Viale, besándose cuando ella estaba embarazada en medio de una crisis de pareja con el actor chileno.

Gonzalo asistió con dos amigos y no le sacó la mirada en toda la noche a Martín, quien fue acompañado por su actual pareja Carla Peterson.

"Tengo unas ganas bárbaras de embocarlo", dijo 'Manguera', y el ex integrante del gobierno no le escabulló al desafío y le retrucó: "¿Querés hablar?, dale hablemos".

Valenzuela, sin anestesia, le dijo a la cara, en medio de los invitados: "No te quiero ver acá. Andate o te cago a trompadas", y se le avalanzó con golpes de mano abierta sobre la humanidad de Lousteau.

"Te voy a romper la cara", insistió Valenzuela, mientras algunos intentaban separarlos y Martín se retiraba del lugar pidiendo disculpas.

El incidente fue superado minutos después, con la partida de Loustau y Valenzuela se quedó bebiendo con amigos en la fiesta.

En el evento, que tuvo cerca de 50 invitados, también estuvieron: Mike Amigorena, Enrique Pinti, María Socas, Julieta Cardinali, Mirta Busnelli y Benjamín Vicuña con Pampita, entre otros.