Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Michael Jackson y un pasado oscuro
Uno de los guardaespaldas del "rey del pop" dijo que en una ocasión Jackson le ordenó que matara a uno de sus hermanos, en plena crisis de drogas
7 de mayo de 2012
Uno de los tantos guardaespaldas que tenía Michael Jackson, Matt Fiddes, se desahogó en una entrevista con el sensacionalista británico The Sun al contar perturbadoras intimidades del Rey del Pop.

Según reveló el miembro de la seguridad de Jackson, en un ataque de paranoia provocado por el consumo de drogas, el cantante le habría pedido que matara a su hermano menor, Randy, cuando éste lo fue a visitar a la casa por motivo de negocios.

Fiddes contó que Michael llevaba una guerra de años con sus hermanos, quienes querían convencerlo de firmar un contrato de 500 millones de dólares para realizar una gira de reencuentro de los Jackson 5, la banda que formaban los cinco hermanos y que llevó a Michael al conocimiento público.

“Para 2005 Michael estaba desesperado y llegó a prohibir el ingreso de sus familiares a su casa”, contó Fiddes, pero las cosas llegaron a un punto crítico cuando Randy intentó entrar por la fuerza. “Michael ordenó que lo mataran a tiros”, aseguró.

No es la primera vez que este guardaespaldas se confiesa con The Sun. La última vez había revelado, entre otras cosas, lo enamorado que estaba Michael de la cantante Whitney Houston. Que odiaba tanto su color de piel que casi quemó su pene con cremas blanqueadoras. Que tenía una obsesión con Pamela Anderson y que llegó a hacerle un muñeco vudú al director Steven Spielberg después de convertirse en simpatizante de los nazis.