Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Guardiola le dijo "no" al Chelsea otra vez
El ex DT del Barcelona de España rechazó una oferta del Chelsea inglés para dirigir en la Premier League. Se tomará un descanso durante un tiempo
8 de mayo de 2012
El entrenador español Pep Guardiola, quien a fin de mes abandona al Barcelona de España tras cumplir su contrato, rechazó una oferta del Chelsea, de la Premier League inglesa, por 20 millones de dólares para hacerse cargo del plantel del equipo londinense para la temporada 2012/2013.

Según el periódico inglés Daily Mirror, Guardiola rechazó por segunda vez una oferta del Chelsea porque continua con su idea de tomarse un año sabático tras abandonar al equipo catalán.

No obstante, el dueño del equipo inglés, el ruso Roman Abramovich, ha dicho que Guardiola es su objetivo y seguramente hará otra oferta.

Ante la negativa de Guardiola, Chelsea, que el 19 del actual jugará la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich de Alemania, crecen las posibilidades de que continue como Dt del equipo inglés el italiano Roberto Di Mateo.

En caso de que Abramovich decida cambiar de entrenador pese a lo bueno realizado por Di Mateo, uno de los candidatos ante el no de Guardila sería el alemán Joachim Loew, indicó el rotativo británico.

No obstante, hay un punto muy importante en favor de Di Mateo que es el apoyo del plantel del Chelsea, cuyos jugadores han monifestado en varias ocasiones que desean que el italiano continue en el cargo.