Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Jimmy Hendrix ya tiene actor para el cine
Se trata del músico Andre 3000, integrante de la banda Outkast. El film repasará sus primeros años y el temprano éxito del guitarrista en Londres
8 de mayo de 2012
Para los amantes del rock llega una pelíocula esperaba que será la que narre la vida del mítcio guitarrista Jimmy Hendrix y que tendrá como protagonista a André Benjamin, más conocido como André 3000, integrante del grupo Outkast.

El film sobre la vida de Hendrix en la pantalla grande se llamará All Is By My Side y tendrá como director y guinista a John Ridley, en una historia que repasará los primeros años de uno de los guitarristas más importantes de la historia.

La película se recreará el tiempo que Hendrix pasó en Inglaterra entre 1966 y 1967, el mismo período en el que presentó Are You Experienced?, el debut de The Jimi Hendrix Experience.

Esta no es la primera vez que André 3000 trabaje en la pantalla grande, ya que el músico ya estuvo en títulos como Semi-Pro -con Will Ferrel- o Revolver -dirigida por el ex de Madonna, Guy Ritchie).

la vida artística de Hendrix fue muy corta y apenas se extendió por siete años hasta su temprana muerte en 1970 cuando fue encontrado muerto por una sobredosis cuando apenas solo tenía 27 años.