Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dos detenidos por el asesinato de policía
Es un joven que había salido de la cárcel hace hace dos meses y un menor. Intentaron robarle la moto y lo mataron a sangre fría en Merlo. Grave
9 de mayo de 2012
Ya hay dos detenidos por el asesinato a sangre fría del policía Federal que fue muerto en el partido de Merlo en la noche del martes cuando dos ladrones intentaron robarle una moto delante de su novia.

Los detenidos que mataron al sargento de la bonaerense con dos tiros en al cabeza son un joven de 23 años que había salido de la cárcel a principios de año y un adolescente de 16 años, quienes fueron arrestados esta madrugada.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Rawson y Callao, cuando el sargento de la Federal, Sergio Marini, se hallaba parado al lado de su motocicleta Gilera 200 centímetros cúbicos.

De civil y sin su arma reglamentaria, el efectivo fueron sorprendidos por dos delincuentes armados y allí los amenazaron con un revólver al joven y les exigieron la entrega de la moto y de su billetera.

El oficial no se resistió, pero la mismo tiempo Marín le pidió a su novia que corriera, y así, antes de escapar, los asaltantes le dispararon al sargento, quien recibió un impacto un tiro en la zona de cuello y murió ante la desesperación de su novia que gritaba y pedía auxilio a los vecinos.

Es el decimoquinto policía que matan en 2012 en una cifra que ya a solo cinco meses del año supera la de caídos durante el años pasado