Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Ladrones robaron en la casa de Jairo
El artista no estaba y se sospecha de personal domestico o albañiles que trabajaron en su casa. Se llevaron joyas, dinero y trajes del cantante
9 de mayo de 2012
El cantante Jairo fue asaltado por delincuentes en su casa de Vicente López, y según declaró el artista se llevaron joyas, ropa y artículos personales.

El cantante descubrió falta de dinero y de otros objetos de valor de su vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 100 de dicho partido en un momento que no estaba en al casa y las primeras pesquisas estiman que el ilícito habría sido perpetrado por gente allegada al artista.

Los voceros detallaron que el robo fue realizado por personas con acceso a las distintas habitaciones, que conocían los movimientos habituales de la casa.

Los primeros sospechosos con por ahora el personal doméstico y también en un grupo de albañiles que hizo tareas en el lugar.

"Me llevaron joyas que eran de la madre y abuela de mi mujer, algo dinero que había en una caja de seguridad de un placard y de alli se llevaron también tres trajes de marca que uso en mis recitales", contó Jairo.