Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Intentaron robar un cajero a puro mazazos
Fue en una sucursal del Banco Francés de Villa del Parque. Arrancaron al puerta e intentaron abrir el cajero a martillazos. No pudieron. Robo de moda
9 de mayo de 2012
La modalidad de robo ya es una moda: nuevamente delincuente intentaron en menos de una semana robar un cajero automático de un banco en Villa del Parque al intentar abrirlo a golpes, algo que no pudieron materializar.

El hecho ocurrió en un cajero automático del Banco Francés del barrio porteño de Villa del Parque, situado en José Pedro Varela y Cuenca, jurisdicción de la comisaría 47°.

Los ladrones llegaron al lugar en una camioneta y arrancaron la puerta de la entidad con una linga y luego golpearon a martillazos el cajero, con intención de abrirlo, pero no pudieron sacar el dinero y escaparon.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad instaladas en la zona para intentar identificar a los responsables, en un hecho que revela también la gran impunidad con la que actuaron lso ladrones.

Hace diez días ocurrió un episodio similar en el barrio de Boedo, cuando seis ladrones arrancaron un cajero automático pero tuvieron que abandonarlo en la vereda de la entidad.