Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca ganó y ya está en cuartos de final
Le ganó a Unión Española 3 a 2 en Chile con tantos de Insaurralde, Mouche y un golazo de Riquelme. Lo espera en cuartos Fluminense o Inter
9 de mayo de 2012
Boca logró su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores, l vencer 3 a 2 a Uniòn Española de Chile y en el partido de ida habìa triunfado también por 2 a 1.

Los xeneizes jugarán en cuartos de final ante un club brasileño que surgirá del cruce entre Fluminense e Inter, que se enfrentarán el próximo jueves en Río de Janeiro luego de haber igualado sin goles la semana pasada en Porto Alegre.

Boca demostró mucha actitud y siempre estuvo frente en el marcador, primero con un gol de Juan Insaurralde en el primer tiempo.

Luego en el segundo aumentó enseguida Pablo Mouche y descontó îneda para los chilenos que buscaban acortar distancias.

Fue en ese momento cuando aparecio la magia de Riquelme que en una gran jugada marcó ewl 3 a 1 parcial.

Sin embargo, dos minutos depsues, Unbión Española descontó luego que Orión le atajara un penal y en el rebote Jiame marcó el 3 a 2.

De ahi al final, Boca controló el partido y con el resuoltado global 5 a 3 alcanzó el suelo de los cuartos de final del tradicional torneo continental

Boca, que tiene como principal objetivo la conquista dela Libertadores, un trofeo que alzó seis veces en la historia, intentará sacar a relucir su chapa de gran campeón en tierra chilena, pese a las lesiones que aquejaron a algunos jugadores en los últimos días, que sin dudas resintieron la estructura del plantel.

Boca, único equipo que pelea en tres frentes,la Copa, el Clausura yla Copa Argentina(jugará los cuartos de final ante Rosario Central), sabe que para ganar algo debe jugar muy bien, ser audaz en la búsqueda de su objetivo, y además tener suerte con el tema de las lesiones, todo un cóctel que construye victorias.