Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bielsa: "Decepcionado con la derrota"
El DT se hizo cargo del mal partido que hizo el equipo vasco. Reconoció que se defendió mal y que si bien contó con oportunidades no las aprovechó
9 de mayo de 2012
El entrenador de Athetic de Bilbao, Marcelo Bielsa, se msotró muy decpecionado por perder la final de UEFA League y sostuvo que el equipo no jugó bien en la derrota categorica ante el Atlético de Madrid 3 a 0.

"Soy el responsable del grupo, que no logró conseguir el objetivo que nos habíamos planteado y eso aumenta mi decepción. No defendimos bien, no fuimos claros para atacar. Jugamos menos de lo que estamos en condiciones de producir", opinó Marcelo Bielsa.

Con cara de una gran decepción, el entrenador se disculpó con los hinchas vascos que llegaron a Bucarest con la ilusión a flor de piel y el favoritismo en las apuestas.

Con la filosofía inculcada por Marcelo Bielsa e interpretada dentro del campo, el Athletic llegó hasta el partido final superando distintas pruebas de valor, como ante el Manchester United, Schalke 04 y Sporting Lisboa. Pero esta vez, fue todo desilusión.

Bielsa sostuvo que el flamante campeón atacó al Athletic Bilbao "ocho veces e hicieron tres goles", mientras que sus dirigidos dispusieron de "nueve oportunidades, y no transformamos en gol ninguna".

"Lo que lamento es que la distancia que se apreció en el campo no es la que existe entre los dos equipos", senteció Bielsa.