Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Susana citada por la justicia de Uruguay
Trascendió que sería a fines de junio. Es por la causa de los cheques falsificados por su ex novio Jorge Rama. Es la segunda vez que declara
10 de mayo de 2012
La diva Susana Giménez será citada a fines de junio nuevamente por la justicia de Uruguay para que declare en al causa en la que se investiga la falsificación de la firma de la conductora en varios cheques, por una suma de alrededor de 270 mil dólares.

En esta causa en 2011, fue procesado su ex novio, el empresario Jorge Rama por tres delitos de falsificación de cheques y estafa, sin haber sido enviado a prisión porque la jueza lo mandó a rehabilitación para curarse de sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Esta será la segunda decalración de Susana quien ya concurrió a los tribunales uruguayo en diciembre de 2010, y en ese marco la jueza Adriana De los Santos esta incorporardo nuevas pruebas en la causa.

El abogado Pablo Correa, quien representa a Giménez en Uruguay, dijo que "carece de sentido y parecería ilógico" que citaran nuevamente a la diva.

"Los cheques no tenían su firma y que se probó que hubo mala fe por parte de quienes pretendieron cobrarlos", definió el hombre de derecho.