Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri a CFK: "No pretendo ponernos de novios"
El jefe de gobierno porteño insiste en pedir un encuentro con la Presidenta, que ya mostró en distintas oportunidades que no tiene intención alguna de aceptar el convite. Parecen posiciones irreconciliables
10 de mayo de 2012
Mauricio Macri insiste en reunirse con la presidenta Cristina Fernández, a pesar de que la jefa de Estado ya dejó claro que no le ve sentido a ese encuentro, y que considera al jefe de Gobierno porteño como su enemigo político.

En sus insistencia, Macri apeló a una ironía al aclarar que no pretende ponerse "de novios" sino trabajar "por la gente".

"Nos gustaría que la Presidenta deponga esta actitud y nos llame. Yo no voy a ser kirchnerista y no pretendo que ella se haga del PRO ni nos pongamos de novios, sino que trabajemos por la gente", dijo Macri, tal vez sin entender la lógiva amigo-enemigo que el kirchnerismo aplica a rajatabla.

Macri cuestionó, además, que desde el kirchnerismo le quieren "imponer de prepo" el manejo del subte, y advirtió: "Estamos acá para bancarla y por suerte no estamos solitos. Hay un sistema judicial en el cual no todo está manejado por el kirchnerismo".