Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Amenaza de bomba en Independiente
Fue en la escuela del club y acusan a barras del "rojo" que reclaman la devolución de "banderas" que están dentro de club. Este viernes no hubo clases
11 de mayo de 2012
Amenazas de bomba en la sede de la escuela del Club Atlético Independiente por parte de los barrabravas generaron que este viernes no se dicten clases en la institución de Avellaneda, donde concurren 1400 chicos.

Esta acción de los barras es una respuesta directa a la campaña para erradicar a estos violentos del club rojo por parte del presidente de la entidad, Javier Cantero.

La amenaza no fue anónima y el jueves por la tarde, en la sede del club se recibieron dos llamado intimidatorio, con diferencia de 15 minutos, donde avisaron que, de no recuperar las banderas que guardaban dentro del estadio, explotaría un artefacto en las instalaciones de la escuela primaria del club.

La brigada de explosivos de la Policía Bonaerense se hizo presente a las 8:05 en la escuela ubicada en Alsina 1870 y tras media hora revisión constató que en el establecimiento no había ningún artefacto explosivo.

En tanto en las inmediaciones del club, en algunos sectores donde paran los hinchas caracterizados se escucharon voces intimidatorias que sostuvieron: "Si no devuelven las banderas volamos todo".

Por este motivo, este viernes por la tarde se realizará una marcha frente a la sede social del club en respaldo al titular de la institución y en repudio a los barras.