Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Badía internado por exámenes de rutina
Se trata de una internación de rutina por un cuadro de divertículos. Negaron que tenga relación con su antigua enfermedad cancerígena
11 de mayo de 2012
Luego de un susto en quienes están pendientes de la salud del conductor Juan Alberto Badía , quien el jueves fue internado sorpresivamente, tanto la familia como amigos directos señalaron que el animador esta een un centro de salud por una cirugía por "divertículos" que nada tiene que ver "con sus antecedente del cáncer" que padeció.

Según fuentes muy cercanos al conductor consultadas por Asteriscos.Tv, confirmaron que Badía estaba internado en el Hospital Austral por "unos divertículos" y que "nada tiene que ver con su antigua y ya pasada enfermedad".

Bárbara, su hija, señaló a medios periodísticos, que su padre pasó por el sanatorio para realizarse unos exámenes de rutina y que está en perfecto estado.

"Mi papá está muy bien. Se hizo un estudio que tiene que ver con el intestino pero fue de rutina. Cada tres meses se los hace y queda una noche en la clínica".

Por su parte, minutos más tarde el conductor publicó en su cuenta de la red social: "En el Austral haciéndome mis análisis de rutina y con la fe, la onda y el agradecimiento de siempre. Diverti-culos".