Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mariotto a Scioli: "Yo respondo a la presidenta"
La interna del oficialismo en la provincia de Buenos Aires esta caldeada. El vicegobernador Mariotto marca el territorio y dice que "responde" a la presidenta y "los votos son de ella". Avala el pedido de informes
11 de mayo de 2012
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto , rechazó la acusación de poner "palos en la rueda" a la gestión de Daniel Scioli, pero advirtió que "no nos vamos a plegar a las prácticas tradicionales" de la política bonaerense.

"No pueden decir que el Senado pone palos en la rueda. Yo respondo a la presidenta de la Nación que es la que conduce y Scioli como el resto de los gobernadores también deben responder a la presidenta, no entiendo dónde está el problema", cargó Mariotto.

En esa línea disparó mas fuerte aún: " Por supuesto que yo respondo a la Presidenta, los votos son de ella ".

El escenario político en la provincia de Buenos Aires, dentro del oficialismo, se enrareció luego que desde el sciolismo salieran a criticar a La Cámpora por actitudes y pedidos de informes sobre las campañas publicitarias del gobierno, que Mariotto avaló

En ese marco, el vicegobernador rechazó las acusaciones de la ministra Cristina Álvarez Rodríguez de poner "palos en la rueda" y remarcó, que es de "una absoluta falta de visión política" esa opinión.