Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "Scioli tiene una presión insoportable"
El titular de la central obrera apoyó al gobernador en esta interna bonaerense y subrayó que esta situación "era inevitable". Acusa a los K de poner "palos en la rueda"
12 de mayo de 2012
El líider de la CGT Hugo Moyano, señaló que la pelea era "inevitable" y que la presión que tiene el gobernador bonaerense Daniel Scioli en estos tiempos es "insoportable".

"Era inevitable: la presión que tiene Scioli es insoportable. Es el hombre que tiene la responsabilidad de gobernar pero quieren gobernar desde el costado", deslizó el sindicalista, abiertamente enfrentado con el Gobierno. "La reaccion de Scioli y de su gente es lo que naturalmente iba a ocurrir", agregó el camionero.

El lìder de central obrera, también en este momento en la vereda de enfrente del gobierno nacional, apoyó la declaraciones de funcionario de Scioli y dijo que el Kirchnerismo duro "pone palos en la rueda"

"No se puede gobernar así. Como dijo la ministra [Cristina] Álvarez Rodríguez, no se puede, ponen palos en la rueda. Además lo tienen presionado [a Scioli] porque es la provincia con más dependencia del país", sostuvo.

Finalmente, Moyano señaló que el mandatario provincial realizar una tarea muy grande y "un esfuerzo enorme" para gobernar con las fuerzas que responden a la Casa Rosada